martes, abril 04, 2006

Revolución permanente

A Hugo e Ismene, a todos los estudiantes que no estan de acuerdo con una llamada ley 4, en contra de que la educación se privatice, y a favor de una Universidad de todos y para todos.


Es cierto no soy nadie para querer la revolución permanente
sin embargo pienso, pienso y pienso
y siento un deseo de ser libre con mis ideas
y no estoy de acuerdo con los intereses que promueve el dinero...

Nada de espiritual tiene el dinero
pero lo he visto como se negocian y se compran los hombres
que tan poco valientes son los actos oscuros
espantosos sobornos de los que nadie se escandaliza

Es cierto no soy nadie para querer la revolución permanente
pero tengo un corazón y soy uno más que hace a los muchos
de uno en uno se hizo la sociedad.

Quizas me exijo una revolución permanente
cuando la evolución va y viene
evo el tiempo sin tiempo
eyt people fashion cool design´s
¿Qué importa el dinero fuera de su sociedad de niños ricos?
...

No es rencor social ni hablo por lo pobres
es solo un llamado de conciencia
no hay agua
no hay pretroleo
no hay amor
no hay vida
¿Para qué quieres más dinero tú que tienes tanto?

Y digo revolución permanente
y otra cosa: conocimiento
tengo un corazón que late
tengo sentimientos e ideas
de que merecemos una vida mejor
...creo que no soy solo uno
sino pertenezco a muchos soñadores
Imagina imagina imagina
esa revolución permanente.

El tiempo que son todos los tiempos: la poesía.
Toma in your face la revolución permanente
esta viva en nosotros
en la defensa de ser y de seres pensantes
no los subestimes señor y señora con poder
no trates de no darle importancia a un angel
ya vienen los angeles y aman ejercitos
de sueños para nosotros.

Viene la otra visión
viene llena de esperanza
ya se luce el horizonte
el conocimiento revindica lo valioso
de la humanidad que no soy yo, ni Bush, ni Jesus,
habla por sí misma.
Revolución permanente.

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter