lunes, septiembre 12, 2005

Alucina el mono pensante

Dale vuelta a la idea
destrozala
irreverencia formal de la estupidez
irremediable naturaleza de las fuerzas reciprocas
teoria del fluir
tu arrogancia me vale
no me importa tu importancia de mi importancia a tu importancia
la sobrevivencia o no?
corrigeme por favor
la idea poco o nada
la idea de lo mucho yo no soy unico si diverso
de un dialogo de versos
acentua estos versos
no tienes la responsabilidad de sentirte libre
pero se tù sin que te diga yo
a la idea dale vuelta
observala de todas partes
acariciala hazla tuya y como la veas
luego me dices

4 Comments:

At 1:40 p.m., Blogger Paco said...

a huevo pinche Pío, no conservo memoria pero si las huellas que tus letras me dejan

cuando Pío escribes muy letroso se me olvida o me olvido o mi vanidad se voltea o mi interés se pone a pensar en chocolates
pero siempre vuelvo a leerte porque de vez en vez escribes
con esta fuerza y así colores. Esto desde aquí Alguien se tiro un pedo cuyo olor me desconcentra.

 
At 10:35 a.m., Anonymous Anónimo said...

ala! que surrealista ..Desmond Morris cualquiera

 
At 2:56 p.m., Blogger David Temper said...

OOts al de arriba. Unas cuantas vueltas en un poema autoreferente... me gusta!

 
At 1:12 a.m., Blogger Lilia said...

hay como un chimpancé en mi pc, dice el diablo que eres bien inteligente

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter