viernes, junio 24, 2005

Licantropía nocturno

Es este mi manifestar nocturno
la elemental ciencia ficción de mis ojos
la escrupulosa forma de ver el cine
y bailar el rocanrol con sus costumbres de intoxicación
de entender mi tradición social lejos de mi
personal historia de la historia
la suma de mi vida que no acaba hoy
la lectura de los crímenes del amor
la noche y el pasear de los carros que no paran
que llevan personas a distintos destinos
las mujeres seduciendo la vanidad de los dioses
mi marca de genital masculino
el rito chamanico de tocarse la pierna y pantorrilla derecha
mientras se brinca con el pie izquierda
para alejar la mata almas
en tu lugar de poder
encuéntralo y enfrenta tus miedos
te miedo pero no el suficiente para morirte
descúbrete sin posesiones ni pasiones
mantente imperturbable ante la luz de la luna
sube a la montaña y pregúntate tu camino
sueña los mundos de los sueños
el infinito acariciar tu mente y corazón
insuperable viaje los circuitos de la imaginación
mago escapista de dolor y su antónimo
la psicodelia y sus enseñazas
mi pasiones y su incomprensión
el amor de la que nunca renuncia
y el sentir la caída ante la faustosa fuerza
de que ella me gusta y yo a ella también
pirateo lo que me gusta
así es mi manera y que
basta mi palabra descontrucción
y mi permanente aprendizaje
para ser hombre de camino
ego apabullado por mi otro ego
paredor de egos, artista del ego para el ego
lo que atrajo la primavera del amor
la ambición por el más allá
again and again make me awake one more time
no es mi culpa mi marca
nacer en frontera voy desde mi principio alone
no es que no crea en Dios
es mi romance with the blue moon
ella sabe lo que mi corazón se ahoga en un vaso casi vacío
porque fui esto y no lo otro
no miedo sino la energía de vivir noctámbulo
su soledad que dolor acaricia la costumbre
de estar con un amor a la lejanía y acercar el corazón a su esencia
decir a desenbuche la palabra para no mentir la correción
no buscar la apariencia de agradar con decoraciones lingüísticas
la parafernalia vanidosa del decir
mejor ser arrebatadoramente travieso
en el viaje personal de lo que eres
y a partir de ahí tu digno dialogo con el mundo
y como ofrenda tu amor que te lleva
y te lleva
a donde te lleve.

1 Comments:

At 12:13 a.m., Blogger La payasita triste. said...

ella sabe lo que mi corazón se ahoga en un vaso casi vacío
de estar con un amor a la lejanía y acercar el corazón a su esencia
mejor ser arrebatadoramente travieso
en el viaje personal de lo que eres
y a partir de ahí tu digno dialogo con el mundo
y como ofrenda tu amor que te lleva
y te lleva
a donde te lleve.

Soy tu fan pio daniel!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter