lunes, febrero 05, 2007

Agripamática

desgramatizaremos
penamoramientos
varginalizables desprendimordimientos
amaramientos lunaticosomiferos
miermoriables vituperiodicazos
rieterganzando erizables
el daño mutuo de un adios de principio
el amor nos caga lo que le cagamos
yo no fui fue Poncio Pilatos
sueño que fui esta maravilla que soñé
despabilate porrito que me duele la cabeza
filosofocame lubricación del deseo
desgramatizemos la gracia de la palabra
amemonos con el viento y en el viento para el viento
aire después del polvo enamorado
el viento que desgramatiza la gramática
tanto del olvido y la memoria
de donde vengamos llegaremos al tránsito
snaguineo de lo incorporeo
decifrar en el cielo la codificación interestelar
vaya mandala vaya sensualidad vaya tantrica visión
de respirar este aire sueño dimensional
se esta gramaticalizando el corazón de los lingüísticos sin licencia poetica
mentiras que te dicen que te exitan
vamos cayendo como acento sobre vocal
consonancia como consonante y consome consumado para la gripa
la agripamática de mi ser que lo ha sido casi todo
ya será el viento de otros.

3 Comments:

At 2:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡LARGA VIDA A LO EFÍMERO!!!!

 
At 5:04 a.m., Blogger Bienaventurada said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 5:05 a.m., Blogger Bienaventurada said...

Y no se olviden las isotopías de los besos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter