viernes, septiembre 30, 2005

Que no cunda el pánico, me voy a vagar ...

Solo salir a vagar, a caminar sin tantas quejas
me canso de que me queje de que me duela la vida,
mejor sonrìo cinicamente como cuando la soledad
lo habita a uno en sì mismo, observo ya no quiero la violencia
de la mutua mirada, rehuyo a los tumultos siempre
donde te alude la gente, prefiero este dialogo con nadie
de palabras avalanzadas a la nada bajo la pesquicia del
unico lector que no le guste lo que escribo tan descuidadamente
mejor salir a despejarme y pedir limosna antes que humillarme en
la oficina, mejor ser un haragan que va a estudiar a la universidad
y sobrevive a la buena de Dios, mientas dejo pasar la trascendencia del arte y del amor a esa gente sencilla de los pueblos, yo odio está ciudad que me proteje
con smog y policìas deseosos de ser sobornados, y esta urbanidad apocalìptica
donde crece mi plantita canabica, es cierto tengo este laberinto de constructos dada la palabra efìmera, es cierto...no todos los dìas me puedo agarrar a golpes con
un desconocido, por eso escribo...las mejores cabelleras suelen perderse contra las mejores máscaras.

1 Comments:

At 7:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

Mi cabellera por un amor que vuelva
un cabellos por tus pies salados
tres cabellos por tus caderas tibias
cinco cabellos por tus manos abiertas
siete cabellos por una noche en tu cama
ochomil novecientos veintisiete, el total de mis cabellos por el brillo de tus ojos una tarde más.

sólo una mujer calva incapaz de olvidar.

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter