miércoles, abril 11, 2007

La pluralidad de los tiempos

Reevalorar permanentemenete el instante presente
ilusión fatídica que me conquista con abrupto conocimiento
bizarría de mi corazón siniestro como los antiguos dioses
de inmemoriables epicas absurdas
suplicó tiempo al tiempo
como la ausencia del amor fatiga
reevalorar el tiempo sin control alguno
nada ah de entender el tiempo de los caprichos
por eso arrojate en los sueños que tu corazón late
como el viaje del fuego cuando incinera
sin compasión alguna el movimiento
que es del tiempo la ilusión perfecta de la nada
aunque pareciera incierto lo que vemos
es el tiempo simbolo del tiempo
de una metapluralidad los tiempos paridos del tiempo
temporalizar mi existencia
y con mi nostagia aspirarla como polvo de opio
oh deseo de tiempo
buena añorancia en el erotismo vital varada en la finura del iris
formación de una lágrima que es un tiempo catartico del agua
tiempo bendito
ciego sabio
tiempo medular del espacio que te confiere la presencia
espacio que tu alquimia es el tiempo
que eh de decir los tiempos paridos del tiempo
tiempo esa palabra en donde ya supe que amé
digo memoria como un cuarto lleno de espejos
como una casa de fantasmas en pleno carnaval
tiempo como cada humano que reza a sus divinidades
tiempo que me acerca a la muerte
y que te digo tiempo si me haces viejo
me desespero y abanico mis brazos y corro
sin saber a donde y porqué corro y me supongo loco
y el azar oh tiempo espacio del laberinto punto infinito punto com
sueño y ahi es otro tiempo el del sueño
saber saberes es ver el segundero de un minuto transcurrir deteniendose
como una caricia que es el respirar bajo tu ser vivo
es el inevitable amor constante más allá de la muerte
polvo cenizas nada la plenatoria nada y su increible más allá
ciclos procesos y espirales
son tiempos como pink floyd rockea
el tiempo es la enseñanza.

2 Comments:

At 1:13 a.m., Blogger Sabes que conmigo no said...

Reevalorar permanentemenete el instante presente,, me gustó la primera frase,,hola...

 
At 12:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

las mismas cosas... no sientes que te repites?? mal o buen? cual es la diferencia? existe el buen gobierno??? creo que hace falta mucho por leer, menos romanticismo y más actividad y conentración, bueno, ese es mi consejo... menos llanto y queja, más compromiso y concentración. suerte!

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter