martes, mayo 08, 2007

Advertencia al asesino del mal gobierno

Clama el sueño lo que del sueño es liberación
no hay temor en el corazón justo y digno
solo el hambre y sed de un mundo mejor mueve
a los que fieles a sus raices que devienen
de la primera mujer y el primer hombre
somos sangre de la sangre liquido divino de la vida
oh asesino mirame a los ojos y reflejate en ellos
antes de que ejecutes tu ceguedad en mi.

Ve en mis ojos lo responsables que somos
de lo que ha sido es y será
ve en mis ojos el deseo del amor cultivado por la historia
ve en mis ojos la intuición libertaria de los que aplastas
ve en mis ojos la cumulación de vida para que mis ojos llegaran a ser ojos
nunca olvides asesino porque matas
tú no eres nadie sin nosotros
y si nos matas asesino menos eres
aqui tengo el valor con el que no te mato
pero poco puedo darte si en tu corazón la bondad no cabe.

Que la palabra de los profetas sea la bomba del tiempo que nos esperé.

1 Comments:

At 12:38 p.m., Anonymous Anónimo said...

las mismas cosas... no sientes que te repites?? mal o buen? cual es la diferencia? existe el buen gobierno??? creo que hace falta mucho por leer, menos romanticismo y más actividad y concentración, bueno, ese es mi consejo... menos llanto y queja, más compromiso y concentración. suerte!

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter