miércoles, julio 25, 2007

A la guerrera: ADN poetics of liberation




Por mi y por tod@s l@s guardianes del caos.





No preguntes lo que no quieras saber. No te atrevas a buscar lo que no quieras encontrar, bien sabido es que quien busca encuentra. No me digas corazón lo que no quiero saber, la realidad es una descarada llamada de atención (una llamarada de petate)Y sin embargo insisto, ya lo dijo Juan: La verdad os hará libres. Sin embargo buscamos hasta encontrar el horror, llámense borgeanamente espejos o copulación. La historia deslegitimiza al individuo, el acto ideológico es meramente histórico, buscaré la identidad a través del pasado...no, en un acto inesperado escapo a lo intergaláctico, no hay castigo para mi y mi amor, no hay sometimiento que no se llame naturaleza. Salgo a la calle y mi esperanza busca encontrar a mi otredad luchando contra la prohibición y a favor de la fraternidad, andar en la aventura de los sonidos. Sigo la velocidad del viento y tus sueños paseen por los aires; me acoplo a los ritmos del ambiente, en mi ser se disfrutan los fluires, dos tres beats y el zoom de la conciencia; un segundo de espera equivalente a un año gregoriano… explosión de la armonía del caos, agito mi cuerpo llevándolo a la frontera del limite entre la densidad atómica, baile natural de la alegría revierte todo miedo. No seamos absurdos del lamento, sufrirá el cobarde que necesita de sus policías para reprimir (palabra hecha está es), se solicita por favor abandonar la cultura del dolor y someterse a la libertad, a la dignidad del serse… olvídalo todo, vuelve a reaprenderlo. No hay verdad aquí que me leas sino que la vivas desde tu subjetividad, no hay aquí en estas palabras algo de lo que busques convencerte, aquí y en todas las palabras no hay nada que te salve como quieres ser salvado si es que prevalece en ti el ideal ascético que te inculca la idea del éxito personal; aquí cabe la desilusión que fortalece el sentido estricto de la realidad y no el deseo que solo desea desear (consumo, vanalidad, consumo, superficialidad, consumo, entretenimiento), insiste a la guerrera, prevalece en la descontrucción, la desmitificación de la historiografía y la genealogía de la vida es cuestionable, pregúntate quién eres sin joder a tu prójimo, compártete en el consenso y encuentra tu propia frecuencia en el tiempo natural. Vive el riesgo que viva, muerte como me muero, bendita vida de todos soy el fascinante imitador y recopilo datos antropológicos, pregunta, atrévete a cuestionar a tus oídos, qué es eso que nos duele escuchar. Pedagogía de la pregunta. Despierta y corre. Insiste el amor desoxirrebonucleico.

5 Comments:

At 3:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

yeaaah!

11:11:11
4:20

 
At 9:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

(11:11.4:20)

(y)
: )

 
At 12:37 p.m., Blogger mar adentro said...

¿Te imaginas Pío cuántas cosas se quedan en el camino? Todo lo que no hacemos, no buscamos, no preguntamos, no tocamos, no escuchamos, no leemos, no conocemos..., todo por tener miedo...qué terrible. Celebro tu búsqueda y valentía.

 
At 2:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

Estoy d'acuerdo con esto. Saludicos.

 
At 2:05 p.m., Blogger Mayoli said...

Ayer que fui a misa una de las lecturas trató mas o menos de eso, de "el que busca encuentra, al que toca le abren" y me gustó fijate, ojala sea cierto, me gusta creer qe así es.

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter