lunes, julio 16, 2007

´Pío no me dijé me dijó el Diego amigo de la secundaria







Soy un pájaro soñador en letra morada
Los pájaros cantan con tantas voces como más de cuatrocientas

Lloró con la alegría que ilumina el mundo llamado sol
Nadie está para creerme mi existencia súbita de muerte bienvenida sea

Como el fútbol cuando gana México a Brasil
Brasil le gana a Argentina
Argentina gana a México
Es como un triangulo o pirámide

Los Mayas dimensiónales viajes intergalácticos
No me digas loco cuando la diferencia de un loco y el pío es que el pío no está loco

Camina mi camino con mis pies experiencia del ser mi serse
De toda locura vengo y a toda locura voy

Decir y hacer es quererme amarme en consenso

Pío adrenalina como yo te hablo parar quererte pinché loco
Kurt Cobain Janis Joplin Jimi Hendrix Jim Morrison
Murieron a tus 27 tu eres un wey x
Ellos son tus rockstars mejor relieve in Lennon with Marley politics.

Dalí: ¿Qué coños no entiendes de la cosmogonía?

3 Comments:

At 1:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

sta cabrón !...je, je, je je,

atte
el polakas

 
At 6:19 p.m., Blogger overcast said...

todos los rock satar muertos a los 27 tenìan el mismo anillo puesto el dìa de su muerte. què loco, como que argentina saque siempre, como una nèmesis, a nuestra selecciòn de toda competencia.
bueno, hoy ganaron las mujeres seleccionadas a argentina: 1-0 quedò. ya empieza a cambiar la cosmogonìa de la derrota mexicana. un abrazote largo para que le alcanze. esas piedras de rìo, hay que dejarlas por allì broter.

 
At 9:47 a.m., Blogger Alfonso López Corral said...

Ya me pasé, tengo 28. Ya nunca seré un rockstar. Una leyenda. Espero que un muerto sí, pero tantito más adelante, tantito nomás.
alfonso

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter