sábado, junio 30, 2007

30 de Junio pleno 2007

Diganme don señores misters poderosos del dinero

acaso Jesus el nazareno no era laico, no le fastidiaban los fariseos y falsos sarcedotes que lucraban en la casa del señor?

hoy en las noticias

¿30 civiles muertos en Afganistán por bormbardeos aliados?

si muere un otro
un yo sigue muriendo

si muere otro que no soy yo
yo sigo muriendo con él

este día el llanto de impotencia es caudaloso
por la muerte de 30 civiles

treinta civiles son treinta civilizaciones
treinta veces treinta
treinta nosotros treinta veces asesinos

un 30 de junio me enteré de 30 civiles muertos
30 no guerreros muertos por 30 guerreros cobardes

apocaliptica de hoy
now rigth now oh what are ure opinion fucking peon mister george assbush?

Señores misters doños del poderoso dinero, el diablo existe
y les sale a la gente malvada, el negro changon
alección the lesson listen santa muerte
brujería ijos de puta
chambon kiluha
common and kill my inmortality
solo estoy contemplando el horizonte.


La tierra se va a levantar, aguas con el agua a esos que no firman tratao de Kyoto.

2 Comments:

At 11:16 a.m., Anonymous Anónimo said...

Oh!

the time, energy and space
tu sabes quien grandulón
;)

 
At 9:53 a.m., Blogger Franco Félix said...

un poema muy informativo, inferencial y sobre todo humano. saludos, mister denie.

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter