martes, junio 26, 2007

Feel the force in xochitl in cuicatl

Sound antisistems sound of heart
rebel liberation of fear
Chilam Balam alive.

Pío Ah-Men.

Brincando en el escenario
llenado de vibras que fluyen por tu saber
la reproducción de una voz de origen
remember the cosmic love
remember nobody its bad person

la opción por los oprimidos
la opción de los excluidos
la opción por los que no olvidan
la opción por los que aman sin control alguno

No controles mi serse
te puede aparecer el diablo

take it easy, relax just take a breath

siente el tambor
siente su onda
es un sonido sonoro del tum tum
que viene lejano y antiguo
sientelo en la frecuencia de los corazones que hablan
sintoniza tu caracol oreja
oye como viene en el viento trasmisor
aflora tus sentidos y trae a ti el valor
llora y ten miedo si llega a ti
los malvados tendran su lección
tú no te preocupes ocupate de tu corazón
ayudanos.

4 Comments:

At 12:52 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo te vi primero, después tu me hablaste de ´Sor Juana, de amor, de caracol, y de corazónes.
Y ahí me quede y ahí estoy.
Queriendo descifrar todo el simbolísmo.

t´quiero más que mucho.

 
At 6:11 p.m., Blogger Franco Félix said...

rómpete y vuélvete a pegar. denie.

 
At 12:57 a.m., Blogger Xoyoco Luperca said...

Yo digo que sí: hay que elegir el funk metal transgresor! Y luego entregarse al amor, melancólicos o frenéticos, así nada más porque sí. La neta, yo no quiero que se me aparezca el diablo =b.

 
At 11:06 a.m., Blogger Unknown said...

miembro ilustre del Partido de lo Agusto, lo invito al juego, entre a mi blo' (instrucciones)

dentro del PDA se implementará una comición-departamento, con el nombre de "Corazones y Caracoles" y que sea su comisión-departamento mi ilustre colega

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter