viernes, junio 22, 2007

Llamémoslo Cyrano o el respeto al complejo ajeno es la paz, mi querido Huerta

Ese día en el cine proyectaban Forrest Gump, me gustó tanto la película que la miré dos veces, y en la segunda salí corriendo como Forrest. La segunda vez la fui a ver con el Pichurrín un día que nos pinteamos la clase del Colegio de Bachilleres. Me gusta esa parte donde el mismo Forrest que filosofaba sobre si la vida era como una caja de chocolates diversos, dice: stupid says what stupid do.

Jenny: Are you stupid or something.
Forrest: Mommy says stupid is as stupid does.
Jenny: I'm Jenny.
Forrest: I'm Forrest. Forrest Gump.


Me gustan los apoyos, las manos salvadoras, la solidaridad, la porra, el estimulo la ayuda, la fraternidad sin condicionamiento, me gusta la libertad de las personas que no les pesa la vida de otras personas, creo que la humanidad está esperando una nueva conciencia donde los tiempos biológicos se sincronicen con la energía y tiempo cósmico.

Desde la nada se hace lo que se puede.
Sin embargo los que según creen tener algo no hacen nada, unos le llaman “poder” lo que creen tener, de esos que cada vez son mas ricos pero de espíritu pobre, otros le llamamos “mal gobierno” “mala administración”, y luego un buen de señores y señoras lo he visto manifestarse llamándolos con nombre de animales, mencionándoles y recordándoles a sus madres, pero dudo que veneren a la madre de los oprimidos, la Guadalupana sigue llorando y diputados tranzando, a todos nos llega la hora…digo de morir. Mientras otros y otras que aún no nos llega el 2012, ensoñamos la nueva era para futuras generaciones con mayor conciencia.

¡Ehui turi!

5 Comments:

At 2:00 p.m., Blogger lapesteyyo said...

Forrest Gump. Que bueno que saliste corriendo. Melodrama barato para los gringos, con todo y sus sueños de plástico.

Y pues...como le dijeron a Zaratrusta:“quítales más bien alguna cosa, (a los hombres) y que te ayuden a llevarla”. Como me gusta esa parte del diálogo de Así Hablaba Zaratrusta. Es una obra fuerte, apoteósica, precisa para estos tiempos.

 
At 8:09 a.m., Blogger Franco Félix said...

Jajajaja, pinche pesteyyo, ya anda por acá. Aguas, daniel, ésta peste está de mostaza. un saludo, peste incógnita.

Denie (como lo mencionara la señora que atiende en el abarrotes FH):

los hongos no son un lugar para vivir. cabrón.

 
At 4:37 a.m., Blogger Bienaventurada said...

o a veces es la paz, el complejo al derecho ajeno...

Me gusta cuando le secan el rostro a lo jesuchrist, y aparece en la manta la mítica carita feliz.

Jo, quizás yo fui una pintera tácita en el cobach, no es que fuera muy rebelde como esos contracívicos que se iban a la tiendita llamada "génesis"? a fumar o por unos tostitos con verdura, cosa que no hice, pues nunca me ha gustado fumar, mientras, todos saludan a la bandera y escuchan la banda -de subnormales- de guerra:(Perdón Cynthia B., sabes que te quiero aún así, pero debes entender que detesto la monotonía de ese tipo de bandas que alientan el patriotismo a lo Nike de Samotracia...)
Y que mientras te encierras en el baño para evadir la realidad, te descubren, y Conrad te dice que ya estarás en la universidad para entrar en su paréntesis de "libertad", para llevar la vida que quieras: cabello largo, piercings locos, informalidad...hasta que encuentres un empleo normal; ya sabes, ese tipo de empleos sustituto maximizante de la hora cívica en la escuela primaria, básica y media superior. {

En fin Don re-Pío. Es bueno saberte tan loquito como siempre, y recordar tiempos de prepa.

Cuídese. Ssmuack! Un abrazoote.

 
At 3:40 p.m., Blogger overcast said...

mi buen pillo- un abrazo-

 
At 1:08 a.m., Blogger Xoyoco Luperca said...

Y, en lo que nos llega la hora...de morir, por lo pronto ahí le van dos manos ofreciendo un abrazo grande. Yo sí quiero vivir en los hongos. Estoy segura que el bato que solía atender la ahora extinta CONASUPO me respaldaría.

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter