jueves, mayo 17, 2007

Mística

¡Oh! divinidad diaria como escondes el sol
como escondes la luna yo te hablo
que misterio cada vez más misterio
a saber de mi niño a saber de mi hombre
es la vida espiritual y contemplativa
que hace de mi conexión con el misterio
un sueño en el que me pierdo cual bosque inmenso
cierto es que la imperfección cubre los matices del movimiento
pero es la palabra con fuego
que imploramos en la conciencia humana
queremos despertar de este letargo adormilante
que el pueblo solidario levante el amor en alto
y como inevitable consecuencia se liberé.

4 Comments:

At 3:22 p.m., Blogger Pat said...

Hermoso lo que has escrito.
...que el pueblo levante el amor y se libere...
Te dejo besos.
Buena semana.

 
At 1:21 p.m., Blogger Pat said...

No acepatas comentarios en elpost anterior, sólo dejare saludos, entonces.
Buena semana.

 
At 6:32 p.m., Blogger SOY13 said...

Pío,

Escribí un argumento sobre el bombardeo a Dresde. Tal vez te guste darle un vistazo. Y muy pronto habrá más y más piezas. Saludos :)

 
At 7:25 p.m., Blogger Pat said...

Que tengas una bella semana.
Te dejo besos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter