viernes, junio 29, 2007

Juego Bubesco

Siempre he considerado los juegos que me invitan a jugar. Mi mente de viaje trip inside travel heart intuición acertiva me ha aconsejado llevarme por la causa vibrosa del juego. El azar es intempestivo. Las apuestas siempre han sido una extensión de la caricia del diablo, but, este juego se nota inocente.

REGLAS1. Cada jugador (a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog:

Sobre me and myself

1. De niño me gustaba bailar el pájaro loco break dance y el osito panda cantada por Yuri.
2. No me gusta mucho la necedad fastidiosa de los aferres absurdos.
3. Recuerdo una invasión plaga de chapulines en Agua Prieta.
4. Me he fracturado los pies inumerables veces.
5. Dí mi primer beso de piquito a los 18 años.
6. A los 10 años me robé un pavo bola de nieve de un trailer sin querer queriendo, al día siguiente mi madre hizo que lo regresará.
7. He perdido 4 celulares en un periodo de 2 años.
8. Soy fan de Fernando Valenzuela.

Se lo pasó: a mike, zoyla, tadeo mortix, fabiola, al sonic, bili.

2 Comments:

At 12:15 p.m., Blogger overcast said...

eita, yo también soy fan del toro de Chouaquila. Un abrazo leviatán del amor.

 
At 5:46 a.m., Blogger Xoyoco Luperca said...

Ahhh! El pájaro loco rulea!!! Los vicios actuales me conducen a sospechar que ese bato se metía pilas de forma periódica para mantener ese ajetreado ritmo que lo caracterizaba. En una versión moderna, sería raver.

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter