jueves, julio 05, 2007

El ejercito de los pobres es divino


por los civiles asesinados cobardemente por soldados del malos y pateticos gobiernos.


Que jodido el oficial ejercito federal mexicano que sirve a los intereses de los ricos, proteja a los controladores de la mafia, ataque a los campesinos e indigenas.

Que tristes son las casas de carton canta Alí Primera.

Que la represión militar sepa bien que mientras ellos sirven al interes del autoritario capitalismo cacical, sepasé bien que la divinidad sirve a los verdaderos guerreros, los guardianes de esta tierra.

más escuelas, menos cuarteles
más hospitales, menos judiciales


Hoy me detuvieron unos policías mientras camina cerca de la casa
Sin razón aparente que porque vestía sospechoso
Y el espíritu habló por la raza enseñé luego mi credencial de estudiante
eso no quito
Que me quitaran tiempo mientras me revisaban aún me resistía
Y pisaban mis garantías individuales, al final ni disculpas dieron cuando se fueron.


Ami casi el 98% de los policias me parecen sospechosos, eso sin contar que todos casi todos tienen cara de mordida, lo que acentúa la mala cara que tienen.




Ayer ví esa película llamada EL Violín
Solo me retumba esa voz de anciano cuando cierra su estuche
Del violín: se acabo la música
A chingar a los abusones, sardos valenvergas, milicos ijos de puta asesinos del pueblo.

Podría ofender peor a todos los abusones, violadores, encubridores, asesinos
Pero nomás que se los sodomice la bestia del diablo,
Aquel que manda a matar, ya murió.

Presidente:

No militarices tu país.
No vendas a tu país
Atiende a los indígenas
Otorgales dignidad y justicia
Defiende sus culturas
No hagas de la explotación
Tu orgullo de servir al capital mundial
Haz la democracia y atiende horizontal
Con amor a la sociedad civil y las comunidades rurales
Libera a los oprimidos
Fomenta el convivio comunitario
La educación y el fomento a la cultura liberan
Insisto por favor no oprimas
No engañes ni hagas de la demagogia
Una trampa a tu propio corazón
No subestimes a los de abajo
Aguas presidente del empleo,
Te lo recuerdo si te dices cristiano
-todos somos hijos del señor-

5 Comments:

At 11:04 a.m., Blogger lapesteyyo said...

¿Y eso, falo pio, pio, pio?. ¿Cristianos? Yo no lo soy. ¿Hijos del señor?. El único señor que conozco como mi papá pues...es mi papá. Te desconozco. Antes eras un desahuciado en estas cuestiones. Has de andar con el CGH allá en la unam.

 
At 11:12 a.m., Blogger lapesteyyo said...

En el poemínimo del pez: ¿andas metido en la onda de la alquimia?.

 
At 11:19 a.m., Blogger lapesteyyo said...

¿Qué pasa aqui, qué pasa?.Leí tus demás post. ¿Andas metido en alguna onda religiosa, o hay más droga que de costumbre?, o, al final, ¿es puro cotorreo tuyo?. Me espantas. Has de andar con los Gnosticos o los rosacurces, o con los de la mexicanidad...¿en dónde andas?. Dime. Dime.

 
At 11:21 a.m., Blogger lapesteyyo said...

jajajajaja...ten cuidado, no recales a hermosillo como otro rascón. jajajajajaja.

 
At 11:27 a.m., Anonymous Anónimo said...

SSS yo también vi el violin y salí asqueado del autoritarismo ...creo que lo que escribes tiene mucho sentido

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter