domingo, agosto 26, 2007

Caracol: ¿Y a dónde van los sueños ?




-El cosmos, pues, es una red nosótrica.

Carlos Lenkerdorf


El buen viaje:

Entonces imaginé ese cosmos invadido por todos los sueños soñados en todos los tiempos y por todos los seres existentes en cada una las dimensiones. Es un cosmos con una concentración de masa onírica.


El mal viaje:

Una irremediable mentira.

La clave para experimentar la poesía en la vida: ejercitar la metáfora en cada uno de los sentidos y luego aplicar un intercambio de lógicas sentimentales. La clave es la condena de los sentidos para con la vida, la percepción alterada de lo que pasa en los fantasmal que el viento lleva.

La locura de la escritura es mi escribir en cualquier pizarrón digamos este blog. Aquí me comunico y me trasmuto. Aquí hago oraciones y oro de orar porque igual comunico y me voy. Ya estoy muerto. A bailar venga rumba con la calavera, me da igual cuando ya se me desprecia una vez; con una vez basta. Cuando se juega conmigo desde una locura ajena: los espíritus se manifiestan, que tanto pasado se quiere colar en este presente, seré impecable. Las librerías han aumentado mucho el costo de los libros, imagínense la mitad del país sobrevive con 20 pesos diarios.


Hoy estoy vivo.
Mañana quien sabe.
Habla pájaro, habla.

-Ya hablé de más.

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter