jueves, septiembre 27, 2007

Iran. China. Bolivia. Venezuela. Rusia. India. Argentina. Brasil. ZPATISMO. Yo peleo.


Nueva York, 26 de septiembre. Evo Morales, presidente de Bolivia, no sólo apareció hoy ante la Asamblea General sino que también fue la estrella de uno de los programas de televisión más famosos e influyentes del país, e inyectó nuevo aire a la ya cansada retórica de la Organización de Naciones Unidas (ONU) al diagnosticar el “exceso de lujo” como una de las razones de los graves problemas sociales y ambientales que enfrenta el planeta, y recetó “erradicar” el capitalismo en nombre de la madre tierra.

Pero este no es el caso del presidente boliviano, que hoy celebró la visión indígena del mundo, propuso ante la Asamblea General hacer de éste “el milenio de la vida”, criticó al presidente de Estados Unidos y envió un saludo a Fidel Castro, mientras denunciaba el modelo económico neoliberal que convierte a la “sagrada madre tierra” en mercancía.
(la jornada)


estas palabras de batallas van dedicadas a los derechos de los pueblos indigenas del mundo, apenas reconocido por la ONU en este mes de septiembre!!!






My name is Pío ensueño

Una muerte milenaria viva
And this is my opinion
multiples songs by myself
el rap creacionista de este pio altazor
del este al oeste compadritos

vamos a cantar bien pajaritos

somos locos, muchos soñadores

con palabra y rima andadores

miles de parajes en mi alma

donde me detengo a reflexionar

el espíritu ke spoken la voz in fade space

Viene la libertad de palabra libre

la inmortal técnica del ritmo imita al agua

de hacer el amor en tierra creciendo

let it be the weed smoke all raps songs can be a beself

soy un pájaro soñador en letra colorida

los pájaros cantan con tantas voces como más de cuatrocientas

lloró con la alegría que ilumina el mundo llamado sol

nadie está para creerme mi existencia súbita de muerte bienvenida sea

los Mayas dimensiónales viajes intergalácticos

por lucidez no me digas loco
cuando la diferencia de un loco y el pío es que el pío no está loco

lucidez que cultivan los corazones mil y uno infinitos latidos

frecuencias espirales mi oración se eleva

la madre tierra me vibra con la caricia del viento

camina mi camino con mis pies experiencia del ser mi serse

de toda locura vengo y a toda locura voy a creserse

decir y hacer es quererme amarme en consenso

Pío adrenalina como yo te hablo parar quererte pinché loco

Kurt Cobain Janis Joplin Jimi Hendrix Jim Morrison

murieron a tus 27 tu eres un wey x

ellos son tus rockstars mejor relieve in Lennon with Marley politics.

Dalí: ¿Qué coños no entiendes de la cosmogonía?

de Confucio a Sócrates de Alejandro Magno a Bolivar
respetaremos los espíritus de una mejor comunidad para el nosotros
we gonna figth Rockefeller Bush dinasties of mierda joder
we gonna figth contra toda su servidumbre de trasnacionales partidista de mafiosos
me orinare en sus tumbas así me revienten
no tengo derechos soy un vago y el mundo es mi corazón
la tierra no es mercancía a la tierra se le respeta
se han metido en un gran lió el pueblo se levanta como un amanecer

malvados asesinos mejor pónganse a bailar como chinos
cuesta cocinarse, cuesta lavarse, cuesta trabajar pinchis esclavos
joder huevones no me van a matar con su desvalorización
vengo de cierto desierto donde los gandes yaquis avisan con punta de flecha
la onu decreta derechos de los pueblos primeros
valiste verga latifundista de por mientras

vamos a darnos un tiro frente a frente

habla el piel roja que creite matar

la resistencia tiene un recuerdo de justicia

y Moisés abrió mar para liberar a los esclavos

escucha mi sample escucha mi rock y el scratch de la justice for all

de mi locura surjen monstruos para el opresor

aguanta la carreta como yo awanto la carestía

al fariseo mercantil se va a joder
orishas orandole a la pesadilla de quien tranza
el indígena mundial baila y danza y seguimos teniendo el fuego
ya viene ya viene ke va hacer la CIA, el pentagono y wall street?
ya viene ya viene ke va hacer la CIA, el pentagono y wall street?
ya viene ya viene ke va hacer la CIA, el pentagono y wall street?

In touch with nature
In touch with us
In touch with nature
In touch with us

Remember recuerden vatos y morras locos
Solo con el corazón se puede ver bien

Lo esencial es invisible a tus ojos
Le petit prince en mi corazón lo llevo siempre

no where

nobody

yo gasto mi tiempo
soy un hombre pleno
ser ciudadano de babilonia
da mucho trabajo
Myself responsability
ya sabremos si amemos o no amemos
abstraerme hasta perderme
hasta diluir el rencor en un olvido
esta es la palabra que me libera
que me coopera en el corazón
sueño la ciencia de la ciencia que me sueña

confortar mi deseo y si esperas que muera

fuera que sería un sueño sideral

sin el deseo represor de nadie ni nada

hada cúmpleme un deseo

y filosofa la filosofía es un derecho humano y no de los “filosofos”

tu política es tu vida

tu politica es tu derecho a la vida

tu politica es tu filosofia que haces con razón y corazón

con el dialogo de escuchar

es el escuchrase un crecerse

a la muerte Nadie la puede derrotar

pero se le derrota en un sentido de vital

con la vida

con la vida real digna, justa y llena de paz

concreta a la muerte de le derrota con otra vida.

metavida tu metamorfosis
baila
canta el mantra
hazlo así
cantando y bailando
de África a Latinoamérica
del norte al sur
ama caga y coge respira
la mundialización de un gran corazón de un
one love.
One love.

León de la selva y el desierto

fuego doble fuego


Abajo y a la izquierda el caracol latiente
En la creencias de la buena fe de los antepasados vivos
El grito DOXCAPURA reviene
El corazón valiente de un maratón
Ensueña ya en mí de no ser cualquiera

(Duele la realidad, decir porqué esta de más. Cuando me solté descubrí en el viento lo que me impulsa: el trafico de sueños lo que trasmiten mis sueños que ciego soñaba con mi subjetividad…hasta que llegué al octagonal infinito abismal, y descubrí el fluir de muchos sueños ajenos a mi confluir y mezclarse con los míos, era como un transitar bajo frecuencias ondeadas trasmitidas por todos esos antenajes revestidos de corazones cerebrales. Despertó o mejor dicho se destapó otro octagonal. ¡Eureka!).

Soy loco único y poco pero canto y me llamo pío
La poesía se vive con el corazón abierto
Deja el prejuicio y ve la poetica de la filosofia praxis dude
Jesús el shaman dijo que la divinidad está con los humildes buena vibra del corazón
Y él que oprime está en contra de que Dios se manifieste
Se haga presente, piénsalo polgerteist zeitgeist.

Agarra la onda
acomoda la antena ponte en frecuencia
te lo dice tu pachamama conciencia
vamos hijo la tierra es pa sembrarla la libertad pa fumarla.

2 Comments:

At 6:58 p.m., Blogger overcast said...

ya te esperamos hombre escalera. abrazos.

 
At 9:15 p.m., Blogger Unknown said...

Quien eres? Y la linea "Lo esencial es invisible a tus ojos," era escrito por ti? Estoy en Salamanca, Espana, y he visto este linea en un edifico en la ciudad, y nunca he leido este linea antes, pero la me gusta mucho.

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter