domingo, noviembre 11, 2007

Blind promiscuity Love

He aquí mi confesión: No tengo ni puta idea del amor. Puras fallas en el sistema, gente indolente hablando en nombre de la moda. La vida es sueño, sueño es la vigilia omnipresente de lo divino. ¿Quiénes son los guardianes de la tierra?.

A punto de morir se reveló la imposibilidad para amar y ser amado.

A punto de nacer el amor era una bola espesa de sentimientos con epifanía.

La teología dionisiaca en mi ser kafkiano y el asombro en la boca que te besa por sorpresa. El trauma olvidado del maltrato injustificado sino por el amar amargura con que padres y madres incumplen el mandamiento hippie de amor y paz. Siento el puro deseo de un asesino deseoso de matarme por su extraño fetiche de no aceptar mi existencia. El amor a la sabiduría es el extraño caso de la improvista muerte. El amor soberbio petulante y arrogante a la chingada. Y dice el amar amargado mejor solo que no sentirse amado el malamor malabarista de todos aquellos que no aprendimos a respirar para relajar el corazón. Quedarse en silencio y saber que es la suerte de conocer a un ser valiente con pretensión de amar. Ingenuidad de mi regaño de Rainer M. Rilke los menos de treinta no se deberían permitir opinar del amor. Bien claro la multiplicidad del amor bacteriológico, consuman culos en Wall Mart vayan y suden sus órganos frótenlos y fállenlos, en este momento me desagrada el Welcome to paradise del Manu Chao. El dinero vomítame nena el dinero el maldito dinero que nos hace ser más ciegos que los que Magritte pintó. No me envidies por ser del amor un amoroso, de antemano me desenmascaro la hipocresía con que a mi mismo del amor me engaño. Soy un hermoso perdedor amoroso. Y lo mejor de todo es que estoy cansado de esperar lo que llega solo. El sistema nervioso simpático como la película Magnolia de el Anderson. Puro conglomerado de cromosomas, neuronas y pasiones adscritas a la sangre. Una red infinitimismal del primer ser vivo antropológicamente hablando hasta el último que accederá al sueño ante el ecosuicidio que nos avistamos por andar tan ciegos, obvio, el dinero es lo más antiamoroso, juarjuar ríe el diablo. Arre vato con tu arrebatos.

5 Comments:

At 7:58 a.m., Anonymous Anónimo said...

pio te inyectaría hasta la última

dosis de mi química divina para

saturarte de amor y que tu corazón sane las imágenes en blanco y

negro para que dejaras de beber

vino con lucifer

 
At 8:27 a.m., Anonymous Anónimo said...

ja!
...
y que conste
que eso
...
no lo escribí yo
...
leendo
...
leendo
...
tu bebe pues
...
ya sea con lucy
...
ya sea con fer
...
saluuuuu

 
At 12:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

pío porqué no dices nada?

dime algoo

 
At 2:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

X
...
no digas nada
...
yo sé
que sabes
...
reading between lines
...
tu silencio Pius
lo conozco
................

 
At 12:28 a.m., Anonymous Anónimo said...

hoy te vi
...
y me creo
mucho
....

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter