viernes, marzo 11, 2005

Algunas sugerencias a los colegas del coloquio de perros y perras.

1. Sucede en la Escuela de Letras la sospechosa inventiva de la tradición (m)oral de generar ínfulas contra el otro. El otro puede ser cualquiera. El otro mitotea.

2. Lo que se opone a la ética es el olvido de la humanidad o su desprecio: el bestialismo, la inercia incuestionable, la vida contemplativa, la forma floja de joder al prójimo.

3. Los egos están congregados para el estudio del lenguaje que les posibilite las herramientas del análisis, los egos asisten a la Escuela de Letras, e inevitablemente los solidariza la idea de que cada cabeza es un mundo. Los egos son los otros. Yo pienso, muchas gracias pero no.

4. El lenguaje no lo inventaste tú. Por favor, no me inventes.

5. Buscar en algún diccionario con un mínimo de decencia el significado de: otro.

6. A los prematuros egos dinosaurios seudo precoces genios de las letras nos es recomendado no caer en la trampa de ser y estar en lo políticamente correcto. Es decir, tenemos derecho sobre nuestro cuerpo y no de que nos gobiernen entidades ajenas como lo son las convenciones, la idea de la construcción social. Por eso colegas, es importante que asumamos la responsabilidad de ser, de serse, la actitud valiente de autogobernar el propio cuepo.

7. Y pues como te decía manita, que pues por otra parte yo ya me desprendí de mi querer ser lo que no soy, o ser lo que eres, o del ser a veces o del ser a cada rato, pero como que ya soy siempre así, como que quiero ser mejor, y pues no se como que no se que quiero ser, y pues soy lo que soy no?, pues ya que, pues soy esto que quiere ser, y pues no me entiendo comadre...se me hace que le voy a entrar a Filosofía, no comadre?

8.Serenidad y paciencia....volvamos a la concordia colegas, todo a su momento y acción, por favor si vamos a estudiar, a dialogar, a producir, a modelar, a ensoñar, a consumir y vivir literatura, nuevamente por favor, entendamos que uno de los problemas del tiempo que nos ha tocado vivir es el choque de intereses entre amor, familia y libertad personal. La familia nuclear, construida alrededor de la diferencia sexual, se esta despedazando por las interrogantes que plantea la emancipación y la igualdad ante la ley. Y ello genera todas estas loquísima, caóticas y diversas ideas en choque. Viva el normal y cotidiano amor, y se lo digo a x para que lo escuche y.

9. Celebremos la existencia del otro, independientemente de que estemos en desacuerdo.

10. Y al final un chiste, para relajar los ánimos que para esto sirve el conocimiento.

Jesús pregunta a un apóstol: ¿Oye wey, es cierto que ayer me dierón de latigazos?- -sí contesta el apóstol mientras inclina la cabeza con algo de vergüenza---y Jesús vuelve a preguntar: ¿Oye loco, y que hasta me crucificaron y me chacalearón acá bien cruel? ---sí volvió a contestar el apóstol, a lo que Jesús con una hermosa risa resplandeciente de prontas carcajadas gigantes, contestó: -- Pues que machín me puse, que machín ponía esa madre, jajajajajajajaja, que loco!!!

1 Comments:

At 1:09 a.m., Blogger David Temper said...

Aleluya hermano! :D.
El que tu post tenga cero comentarios... es el sonido del silencio.

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter