viernes, febrero 11, 2005

El DF y el de ser vamonos josé alfredezco jimenezco

Y es que hoy me doy cuenta que puedo conocer conciertos como Radio Head, Beastie Boys e Infected Mushroom, e igual ir al expo sex y conocer a Silvia Saint. Pero, me pongo melancólico entre escoger una maestría en letras y otra en estudios latinoamericanos. No sé, nada ni alguna ausencia puede causarme algo. Eu sei que voi ta amar de Bebo Valdez, sin embargo mi vida sigue conmigo y sin complejo ni nada. En que humildad cabe ser un llanto ante la ausencia y sin embargo sin que nadie sepa, no se sufre sino que se sigue en la evolución de uno ser. El Dr. Holguín alega con Joel Verdugo sobre el conocimiento de José ALfredo Jimenez de la teoría marxista por la canción Vamonos, yo que sé de las clases sociales y sobre la ausencia jurídica, etc. sé que en voz de Chavela Vargas la Zandunga me pone en ritmo de mí conmigo, y si tengo un hondo penar pienso en alguien que venera en mi ser, alguien que piensa en mi cuando sufre o llora, piensa en mi...igual soy la excepción de lo que te digo.

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter