miércoles, febrero 23, 2005

Incoherencia: Mi vida. Si es que se puede decir " mi vida" ...

Ah! que sufribles personajes de Shakespeare
abandonados al simple deseo llamado destino,
oh! Mersault del absurdo solar y del accidentado asesinato,
què tan sorprendente es morir en accidente automovilìstico
como partido por un rayo,
como acongoja el hecho incoherente
de ser el ser que es querer ser su mejor ser,
digo, que tan diferente es lo uno de lo otro
si la paciencia de Dios no se entiende en la polìtica de las ansias
y resulta que hoy quiero ser Dios y no es tan fàcil
porque digo, lo deseo profundamente y se lo pido como si fuera
un milagro, pero nomàs no aparece,
se fuè segùn estò
a un bar acompañado por la anima de Nieztche,
pero pues la cuestiòn es que no puedo ser dios Dios, sino
un ser preocupado por el trabajo
que genera dinero
dinero para sobrevivir..etc...
pero bueno me sigo quedando con la idea de un amigo
que todos y todas somos dioses segùn diga el libre albedrìo...sì es que nuestras vidas nos pertenecen ...segùn esto..todos tenemos derecho a la vida...
sin embargo, la muerte a mi parecer sigue siendo la isntancia menos elitista y exageradamente democràtica.

1 Comments:

At 3:40 p.m., Blogger Franco Félix said...

la muerte para presidente, que gobierna lo ingobernable, la vida en trocitos. Recordemos a Conrado pues y su poeta alemán que él ya no recuerda:
"La vida es sin embargo el fin supremo de la vida". A darle, carnal.

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter