jueves, octubre 13, 2005

My trip maravilla

La paz del silencio en el cuarto me lleva a
pensar en Dios como los unicos brazos que me pueden,
entonces uno aprende a percatrase de como visita
la otra soledad a mi soledad
llega abrupta sin tocar a la puerta
entra por los ojos y hace el intento del olvido
vislumbrar el roce de mi piel a mi piel
y estremecerme con el temple del amanecer,
mis ojos llorosos entre aleteos de mariposas
diurnas y esbozar un bostezo de independencia,
ah que catartica sensación el no decir ni que te digan
sino sentirte en el acto desposeido del instante que se va
y que la nostalgia sea un faro al que no hay que llegar
sino sabiendo el dolor que se apropia como un amante
y uno incredulo de la materia sonrojado por la sonrisa
de la locura y sabiendose salvo de la obseciones
que es el no ejercer la filosofía personal
esas perras obseciones de la dependencia mafiosa
con los otros cuestionadores de la otredad
digo esto y soy mi propia trampa
vengo más loco y bailo y discuto a Schiller
con el mago jodorowskiano antietiquetable del parque Vizcainas
y ajeno como guerrero del absurdo
resguardo bajo la trinchera donde proyecto
el equipaje para el viaje de la maravilla.

3 Comments:

At 11:06 a.m., Anonymous Anónimo said...

Que trip!

 
At 12:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

SKY, SKY, SKY, BLUE...

 
At 8:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

tractat viscainómano: de un eclecticismo onírico, tal maestro de lo irracional i unos dientes afilados que dan pánico!

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter