lunes, octubre 10, 2005

Psicomagias myself

La semántica de mi nombrar hacer andar. La praxis del motivo de mi existencia.
La energìa de mi hitoricismo. Mis pasajes a deuda y su justicia divina.
La enseñanza de mis ancestros y sus errores acumulados. Desbordandosè un vaso de agua. La ultima piedra que llenò el sombrero. Como acomodar todo en un jarrito. Vamos a la fiesta del Ajusco. Ayer recorde por fin decir Tlanisco. Champis, hongos y Marìa Sabina con otros nombres como Rogelia o Paola. Panes dulces maravillosos de a peso. Bili o Isaac buenas compañìas para la vida de exploración. El beat el buen beat para bailarle a la mostaza. Del amor y sus interpretaciones la vanidad y el egoismo. De lo sedentario a lo nómada, las palabras no duelen son los efectos cerebrales corazonales corporales y ante todo personales. No creo que en realidad nadie quiera hacerle daño a nadie pero preguntar por los miedos a la vuelta de la esquina, sin referencia alguna. Concentraciòn en cada momento, al cruzar las calles y al andar en la barrancas, concentraciòn me digo, me he torcido tantas veces el mismo pie y una que otra vez el otro. Lo que no se, fantasma de Hamlet. Filosofìa sin más como instrumento de liberaciòn. Zea, Dussel, Echeverrìa, Villoro, Sanchez Vasquez, sueños, amigos diversos del mundo, cine, tamal de elote desde Hermosillo. Vamos por un toque de la verde fosforecente tepiqueña, pero primero hacer la tarea.

3 Comments:

At 2:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

que loco mano, veo lo que no dices muy a tu Sherlock Holmes, jaja, vaise con cautela y chido, del Teponshongo con cariño crepuscular

 
At 8:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

salud i pax, carnal... sin referencia alguna: san pedro viaje xerxe, yeahh, tlanisco en las venas!

 
At 4:08 p.m., Anonymous Anónimo said...

pues deseame la pax o lamuerte suerte y hasta la prox

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter