martes, marzo 15, 2005

Algunas sugerencia a los colegas...(2 parte)

11. Combatiendo la tristeza y aquello que ésta precisa para ejercer su poder. Le apuesto a la ética muy a lo Savater, la resistencia, la alegría refrescante del espíritu de libertad.

12. Somos unas contradicciones hablando vacios, ay Jacques Derrida y Paul de Man los invito a desconstruir el vacío.

13. ¿Quién es el loco, Foucault?

14. Déjame dialogar, denme dialogo para aprender, para intercambiar, para sentirme participe de esta vida, aquí traego preguntas, historias y argumentos, denme dialogo y no me descarten, no me descarten por prejuicio que aunque no parezca normal, les juro que me arrastra este amor tan bonito.

15. Bendita maldita política de la humanidad que insiste en agredir kafkianamente al individuo.

16. Dignidad en el aquí y en el ahora. Viva mi responsabilidad.

17. Ay dolor que rico! Ser devorado por un amor calcinante, por favor no me envidien ni pregunten por mi, estoy de viaje.

18. Un rotundo no, a las formas políticas de antaño, créanse lideres o caudillos, grandes cerebros que presumen sus grandilocuentes ideas mesiánicas. O somos todos la sociedad quienes luchamos por nuestros derechos, por lo menos cada vez un grupo más amplio cree gracias a quienes han cultivado el individualismo en este aparente liberalismo de mercado, hace que cada uno de nosotros, el individuo cuestione cada vez con mayor frecuencia las instancias que lo gobiernan. Cabe la esperanza de ser propiamente el disfrute de la humanidad desde la luminosidad de la ilustración y no desde la prohibición.

2 Comments:

At 1:00 p.m., Blogger Franco Félix said...

Paul de Man, a huebo! Y el buen Derrida, deconstrucción en tu conteo, desbaratas tu idea, la única que hay y que tienes, y que se transforma en todos los ritos, nada que decir, porque se tiene que hacerlo todo, destruir construir. la velocidad del rayo.

Salud por el coloquio.

 
At 1:02 a.m., Blogger David Temper said...

Para bien o para mal, uno nunca obtiene lo que se merece. Obtiene lo que se negocia. -Negociarse?-
Vamos! para ser un cabrón de alguna forma hay que ganárselo no?
Que Epicuro y Séneca hagan las paces, y después...

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter