miércoles, noviembre 21, 2007

Evo a evil live love act.




Evo es una figura poética que indica el tiempo sin tiempo. Lucifer es un ángel caído. Yo nací el día de los ángeles y a cada instante me derrumba la vida, caerse y levantarse a diario. El viernes pasado el Angelito a quien por cierto le conseguí una bicicleta, me invitó una gota acuosa limpia de arcoiris traída desde Berlín para ser puesta en mi lengua y despegué vuelo, porque cuando no se va de viaje el viaje viene a uno. Una vida libre a la buena de la divinidad ha sido el serse. La coherencia corrompe mi actitud filosófica. Por un carajo divino sigo amando ese poema de Altazor, la estética de la caída, digo hay que tener estilo para planear el aterrizaje. Mi existir es la mejor creación impronta que para mi odio y amor concilio para mi gusto es. El amor dicho en un lenguaje ciberbarroco trasculturizado de la frontera, i need a Janis to love. El culto al diario ser, hacer con ese ser dado. La ética del tiempo. La estética del tiempo, apenas otorgando perspectiva con alas para la imaginación y plomo para saber planear el aterrizaje. Instrucciones de vuelo para este infierno y paraíso de instante que lee. Quien prueba la magia de un acto amoroso en vivo y a todo color dónde se consuela a un ángel caído, Dios si existes sé que amas a tus pecadores, Rasputín por lo menos lo consideraba así. Así como si al escribir esto la nobleza de la oscuridad homenajeara los Hongos de Yuggoth de un joven Lovecraft así yo busco hacer escritura cuyo horror pretenda lo cósmico. Y una vez reprimido, se vuelve gradualmente pasivo hasta no ser sino la sombra del deseo. Del mal y del bien la historia se halla escrita en el Paraíso Perdido, y el Dominador o Razón se llama Mesías. Y al primitivo Arcángel, capitán de la armada celeste, se le llama Demonio o Satán, y sus hijos son llamados Pecado y Muerte. Mas en el libro de Job, el Mesías de Milton se llama Satán.Así conmovedores son los escritores atrevidos, arriesgados a agredidos por pretender otorgar dignidad a quien se le ha marginado. ¿Where or what is love? cuando se margina o ¿es posible matar en nombre del amor? vaya estética que se desprende de una ética que da forma, como las arrugas ante el ejercicio de elección por una alegría o tristeza. Im a hell boy, so if i was a looser so why don´t kill me that girl. Amor alienigena amor que atraviesas como luz todos los mundos, haz de mi momento un instante perpetuo cuyo movimiento sea giratorio a la tierra vuelto mi muerte pactada con el matrimonio de vida. Así de sencillas apuesto oraciones cuasi rezos. El saber la paciencia para querer una verdad es solo un conocimiento de tiempo que persiste sobre toda concepción subjetiva y personal, es la idea del mundo no mi idea que al fin tengo sobre todo. Lo mío es la risa de manicomio, la risa nerviosa de un dionisiaco maravillado con las formas apolineas, envilecidas con el asco de nuestra maldad. Aún así me digo para mis adentros la evolución que revoluciona el amor, sin importar que nos saquen de la fiesta, nos corran del edén, nos envíen al infierno aún aquí hecho cenizas enamoradas bailamos desde regueton hasta drum a bass. También acá se goza mortalmente.








LOVE'S SECRET

William Blake (1757-1827)

NEVER seek to tell thy love,
Love that never told can be;
For the gentle wind doth move
Silently, invisibly.

I told my love, I told my love,
I told her all my heart,
Trembling, cold, in ghastly fears.
Ah! she did depart!

Soon after she was gone from me,
A traveller came by,
Silently, invisibly:
He took her with a sigh.

3 Comments:

At 1:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo también soy de satán, el pobre ha sido marginado cuando encontró injusticias en el reino de dios y quiso darle lo mejor al hombre
los pecados capitales
es un buen tipo, simpático y buen amigo

te invito a mi casa

 
At 6:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

sympathy for the devil
...
an ancient mick jagger sung
...
now an anxious pio barks
...
see u in hell, b-boy
....

 
At 10:52 p.m., Anonymous Anónimo said...

ocasiones en la vida muy contadas por cierto se acerca un angel a rescatarte, iluminar la existencia de los seres,son energias de amor, una vibracion de tranquilidad y proteccion...pero esos angeles se alejan tambien...piensa cual es el tuyo y aprovechalo antes que te diga adios para que no tengas nada mas de que arrepentirte

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter