jueves, enero 17, 2008

Walt Whitman y mi serse aprendizaje, en un día por las verduras.






Me pregunta la señora a quien le compro las verduras en el tianguis – joven ¿se siente bien?- a lo me dedique a contestarle que sí todo bien, la señora inmediatamente después dibujo en su rostro un leve sonrisa de duda. Carajo como voy a estar bien con esta crisis, con este trastorno de ansiedad diabólico. Rayos y centellas parecen que irrumpirán en el cerebro, la condensación de ideas y su constante fluir en el pensamiento. Día a día incorporo nueva información que se almacena en el olvido mismo de una política no aprendida por Funes el memorioso. Pero señora de las verduras, si compartiera con usted mi ofuscado pesimismo oh visiones catastróficas de los que mañana probaran los deleites del llanto de sentirse sin salvación ante ese ojo milenario que rastrea la antropología y que data de pueblos aún más antiguos a Persia. A duelo con mi don voy seguiré en esta sofisticación de entrega de un texto como pretexto para bailar mambo rock, a diario mi parecer, agitando mi cabeza y brazos y confiando en la limpia que favorece la danza, soy feo pero al final pájaro que canta un desperpejo ritmo que intenta inmiscuirse en la exótica realidad con su infatigable imaginería, ante todo un caballero del flow de la música que conduce el viento, cierro los ojos y el viaje interno me indica algo innato, la fe en la esperanza de un mundo mejor. Decido respirar y aguantar la soledad con la que me reconcilio con un valor tan frió como la plusvalía. Me conduzco en el límite y sigo cantándome a mi. Un humor de niño regañado la vida sorprende y a veces denota en mi un exceso de romanticismo, but, el postmodernismo lo dejo en la discusión académica y consagro al tiempo de google, pero mañana será hoy el conciente soñar y que debraye el aliento de vida, al final lo imparable, sonriamos por el momento y cantémonos como si le cantáramos a todo.

2 Comments:

At 7:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

que veria la señora de las verduras en ti??? estabas muy triste o solo pensativo?

 
At 9:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

siempre eres asi de triston pobre de tu chika

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter