viernes, marzo 07, 2008

Movido movimiento la palabra


En un inicio fue el movimiento, luego la palabra; después soñé que despertaba en ese cuerpo que nos tenia a todos antes de la concepción divina, ese cúmulo de energías como una paleta de colores de donde salían horizontes como puertas o ventanas que disponían un entrar a otra dimensión. Siempre me ha gustado acercarme a los precipicios y sentir vértigo, me doy cuenta que estoy vivo y sin embargo sueño, que sueño el dolor más inmenso acumulado por una raza ancestral a la que se le ha sido robado el sueño de la tierra prometida. Entonces sucedió que hice de la palabra movimiento una movida palabra donde la imagen invertía el signo lingüístico: Abracadabra la palabra- extendí los brazos frente a la puerta de la percepción – y devino un eco nombrando: Abraxas. Olvide rotundamente mi narcisismo edipico y forme con la unión de mis dos manos tomadas el símbolo del caracol, después me arrodille y puse mis manos magos unidas ante el suelo e hice oración por las victimas. La historia de la liberación ante la de los imperios golosos y gandallas, y luego nosotros los ángeles caídos y los espíritus zeitgeist aplicando una poesía que se vive con el autoasombro. Disculpe joven, es usted quien posee el birlibirloque me lo ha dicho el Sr. Nigromante de Kingston, guarde silencio y volví a conferirme en las matemáticas de los códigos de los amorosos cabalísticos, fue ahí donde se me compartió serenidad y paciencia para que el amor a morir me confiriera, por fin, al movimiento.

6 Comments:

At 1:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

con flow espirildoso...expandete big vato

 
At 6:43 a.m., Blogger George said...

todas esas palabras (al menos la una gran mayoria), me recuerdan ciertas cosas, por ejemplo, "abraxas" era una banda de rock medio subte que ibamos a escuhcar con unos amigos.

 
At 3:25 p.m., Blogger Bienaventurada said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 3:26 p.m., Blogger Bienaventurada said...

A mí con sólo pensar en precipicios, me sudan las manos y ya siento que caigo por dentro.
Unha apertiña. Sueño.

 
At 9:12 p.m., Blogger Vikram Dharma said...

qué rarito eres pío. y los que te comentan más.

 
At 9:12 p.m., Blogger Vikram Dharma said...

claro. excepto yo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter