lunes, mayo 12, 2008

Ciberfriendly conversación (edit remix)


¿Nada es para siempre?
siempre hay la fiesta sin fin
como la muerte sin fin tal poema de Goróstiza
compita del psicodélico Cuesta o el primero sueño de Juana de Asbaje es otra onda sin fin de sueño
soñar desde el caracol que te atrae a su espiral cero
yo como si fuera nieto de los beatniks
pero el pasar del caos a la cibernética mi ET tv
politicamente hablando regresará la hora de hongosto
ya llego la época de lluvias pio
y luego por acá (Europa) se escuchan un montón de historias de lo que pasa allá en México
yo me trato de enterar por los medios
pero no les creo mucho
luego me dirijo a la media alternativa
y ssssssssssss
se estan manchando
sí pues ya la desigualdad golpea muy cabrón a la raza
y siento y creo que el México... ya ni nación digo sino el sentido profundo del cosmos que hay depositado en este humano animal que somos y así se espera de la misma natura dé una gran lección de amor para tod@s
ah hablando de amor
apenas hubo un congreso de la sexta en atenas
y luego dicen que se lanza una banda por allá
para impedir mas represión
es que a mi no me preocupa tanto la política
es que los actos ejercidos por la política de estado rebasan niveles de moral, preocupantes
y es que no es un sindrome de compasión
como diría Nietzche, la compasion es el peor ser humano que se puede atravesar enfrente
pero creo que ahora si de plano la acción es urgente en muchos lugares de planeta
situación alarmante
Europa no es más que un campo de refugiados pio
pero en el imaginario colectivo del europeo prevalece la mentlaidad de dominio
aquí en Alemania también está pesado
aunque se supone que es del grupo de los 8
el sistema global......
en Berlin, 50% desempleados
eso que ni que carnal
la pobreza se globalizo hace mucho tiempo
eso
la marginación y la opresión por todas partes
al igual que la resistencia y la lucha pr revindicar los valores humanos libertarios a diario en la trinchera de todos los días
pero es bueno saber por ti como ves ese mundo que acá supone imponer su visión creadora de la historia siendo Europa poestrior al mundo arabe y oriental, el eurocentrismo epistemologico busca situarse negando una historia que no es a todos su historia de poder desfallece ante la verdad de los pueblos

¿cómo comenzar a tejer una historia pio?
¿literaria?
pues con analogias o metáforas
viendo la realidad de tu imaginación
en el deseo de tu interior haciendo mismidad con el exterior continuando el final de una canción
con el ritmo de una escritura que exprese un camino o la continuación de otro sendero bifurcado
mintiendo para decir verdades
un abrazo muy fuerte para ti Pio. de coraza !
confesandose con el valor
vale my blood usted resista desde su trinchera que se encuentre
acomodelé mucha alegría a su corazón que yo haré lo mismo
yo creo firmemente que la responsabilidad es global
desde donde nos encontramos es igual
lo único que respalda es la convicicción
por mi parte, seguir resistiendo sin faltar a los demás
con mucho corazón !
lo es por la conciencia libertaria la responsabilidad nos cargara a todos para dispararnos a cada cual a ser polvo de estrellas, polvo enamorado.

3 Comments:

At 10:47 a.m., Anonymous Anónimo said...

necesitamos leerte algún texto coherente...

please

 
At 3:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pues asi es mi estimado la fiesta no tiene fin
Nietzche me hubiera amado lo sé

continuando el final de una canción
continuando el final del final de una canción.

Yo busco por el ciberespacio por los cables de mi ciudad por las antenas y no encuentro la manera de hacer tangible una imagen un aliento.
Pero todo bien jajajaja
ya merengue le caes :*

 
At 11:53 p.m., Blogger DIANA-CHAN said...

anonimos? o_O

el famoso pio

hoy nos iban a presentar

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter