lunes, marzo 21, 2005

Sugerencias no convenientes

No preguntes lo que no quieras saber. No te atrevas a buscar lo que no quieras encontrar, bien sabido es que quien busca encuentra. No me digas corazón lo que no quiero saber, la realidad es una descarada llamada de atención. Sin embargo buscamos hasta encontrar el horror, llámense espejos o copulación. La historia deslegitimiza al individuo, el acto ideológico, es meramente histórico, buscaré la identidad a través del pasado...no, en un acto inesperado escapo, no hay castigo para mi y mi amor, no hay sometimiento que no se llame naturaleza, salgo a la calle y busco encontrar a mi otredad luchando contra la prohibición y a favor de la ilustración, andar en la aventura de los sonidos, la velocidad del viento y tus sueños paseen por los aires, me acoplo a los ritmos del ambiente, en mi ser se disfrutan los fluires, dos tres beats, un segundo de espera equivalente a un año gregoriano y explosión de la armonía del caos, agito mi cuerpo llevándolo a la frontera del limite, baile natural de la alegría, no seamos unos absurdos del lamento, del sufrimiento, se solicita por favor abandonar la cultura del dolor y someterse a la libertad, a la dignidad de ejercerte, después olvídalo todo vuelve a reaprenderlo, no me leas como verdad, no hay aquí en estas palabras algo de lo que busques convencerte, aquí y en todas las palabras no hay nada que te salve como quieres ser salvado si es que prevalece en ti el ideal ascético que te inculca la idea del éxito personal, aquí cabe la desilusión que fortalece el sentido estricto de la realidad y no del deseo que solo desea desear, prevalece en la descontrucción la desmitificación de la historiografía y la genealogía de la vida es cuestionable, pregúntate quién eres sin afectar al otro, compártete en el consenso y encuentra tu propia frecuencia. Vive el riesgo que vivo, muerte como me muero, bendita vida de todos soy el fascinante imitador y recopilo datos antropológicos, pregunta, atrévete a cuestionar a tus oidos, qué es eso que nos duele escuchar.

1 Comments:

At 10:51 p.m., Blogger Franco Félix said...

Ojalá que nunca encuentre una respuesta. yo sí quiero estrellarme contra mi cuerpo reflejado en un vaho oscuro. Bien, Daniel, brindo porque la libertad no sea una construcción si no todo lo contrario. Si hay una vida después de esta, Dios es más vicioso que nosotros juntos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter