miércoles, abril 27, 2005

No quiero ir a dormir

A todos mis amig@s , para que me manden buenas vibras para que salga bien en mi examen de ingreso ....jejeje

Estoy feliz por el jazz que me da, por el jazz que se siente y de repente como si alguna divinidad me diera esa bendición de la apreciación de casi todo, que gusto con el que juego con las pequeñas cosas de la vida, que linda rebeldía volver a sentir esas sensaciones que hace 10 años no sentía y creía para siempre.

Ea, ea, euu!! Evohe ¡!! Roncanrol acá bien prendido, acá la banda chilera buen pedo bien cagada, después no falta por la Donceles los boleros, la chela y el bailon loco de salsa con letra de aventuras y super dramática...si supieran esa extraña reivindicación del pop y del kitch, y tanta faramalla de las antiguas vanguardias. Es todo un ambiente muy cultis, muy a la desprejuiciada por el rumbo del Virreyes y el Señorial, a quien le enviamos nuestros mas afectuosos saludos a su noble tribu que habita tales recintos ...

Y así pido al jazz que me deje bien listo para mañana, para el examen, pues aca al sordon ya me anda la onda por indagar el tema y ser un oficial puma...jajaja

“ No nos manden a dormir, no nos acuesten, no nos saquen del medio, no nos hagan callar la boca, tenemos algo que decir, algo que oír, queremos enterarnos, tenemos voz, cuerpo, oídos, queremos seguir en el ojo del asunto, “en el ajo” del asunto, recién empezamos, acabamos de llegar, ¡no nos manden a dormir!” Luis Pescetti

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter