domingo, abril 10, 2005

De la simbiosis alegría y tristeza

Entrsitecerlo todo hasta el universo que se expande
En mis ojos que te vieron en el ayer
Y en el olvido que te predico en el hoy
Surge la nada del instante hermoso
Surge mi yo que te busca
Y abrazo la nada que no
Te dará nada
Que no sean estas palabras que se revuelcan
Con mi cuerpo y en mi cama
Haciendo el amor al vació con el mal aliento de la muerte
Mi corazón es ya una piedra para romper ventanas
No me pienses que no eras tan importante
Que yo ya era un ruido en silencio
La rutina de una despedida
El descuido de la poesía muerta de hambre
El odio contra los soñadores
La intrépida trampa del mañana
Un dolor que se acostumbra
La histeria de la claustrofobia
El desgarre del capricho incumplido
La mala fe de Dios
Y su innombrable eco del nihilismo
No importa
No llames más
Ni aunque aparezca en tus sueños
Soy un fingidor que finge sentir lo que en realidad siente
Soy ese mentiroso que te engaño con las mieles que añora
Sin embargo lo sabes
Ando para mi calma
Con una alegría desesperada por la vida
Más allá de nosotros
La palabra a la intemperie
Sin cuartel sin trinchera
El amor sigue en sus creyentes
Y sin ellos
Dime locura
Hay que reírlo todo
Independientemente de lo que falte

1 Comments:

At 3:07 p.m., Blogger Paco said...

gran poema
a poco te lo aventaste aì nomàs, no te estàs pirateando un bluis?
Muy chingòn.

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter