miércoles, marzo 23, 2005

Escribo sobre el hoy que he sido y hago defensa sobre el estima

Hoy dedico este escrito a todos los que nos subestiman.
Hoy recuerdo que la locura prevalece sin nombre, sin nación ni religión.
Hoy un día tan triste como el saber del perro abandonado.
Hoy me recuerda que nada se ha acabado y que el dolor sigue su lastre
Hoy me siento tan cansado de los días que no acaban
Hoy mi amante la soledad me revela su promiscuidad en los ojos de los otros
Hoy no quiero que nadie me abrasé si no es el abrazo que quiero
Hoy quiero llorar con el coraje de que no quiero la paz del poderoso
Hoy me siento sin cuerpo, sin sexo, sin nada, tan poco real y muy abstracto
Hoy me quejo para quien lea esto sin cargos adicionales de culpa
Hoy me doy cuenta que las complicaciones son caminos de resistencia
Hoy me revela la locura el miedo al miedo y nada puedo hacer que no sea el fumar un cigarro y poner cara de que aquí no pasa nada
Hoy como siempre me engaño como todos ustedes
Hoy revindico la hipocresía social con la que nos vendemos los productos
Hoy quisiera desocupar de mi cuerpo el libido y la violencia partiéndome la madre
Hoy soy tan malvado que el osito Tedy se ríe de mí
Hoy no importa si es hoy
Hoy no busca trascendencias
Hoy ya no es
Hoy voy a buscar el amor, a Dios, la vida como todos los hoy aunque en eso se me vaya la vida como se me esta avanzando, hoy.



No somos tontos, no se atrevan a considerarnos tontos, no quieran exhibir nuestras desafortunadas vidas no provistas de dinero fácil. No crean que es juego hacernos creer para luego decirnos que no era y reírse en nuestras caras. No se engañen creyendo que las personas son objetos desprovistas de sentimientos y creencias. Digo universo al que te confieso esta noche, hay tantas galaxias y apenas andamos conociendo nuestro trozo galáctico. Somos significantes micro milésimas fractales cuya incoherencia reside en lo indescifrable, que yo soy ese hermoso verso parafraseado de Borges, de Paz, de Whitman donde todos los tiempos son este, este instante que somos todos los tiempos.

3 Comments:

At 6:03 p.m., Blogger Franco Félix said...

Anafóricamente excelente. Me incluyo en la dedicatoria. DAniel, noto que tu estilo está desarrollando un cuerpo más maduro, como un durazno caído en los pies de Newton. Carnal, la ciudad te sienta bien. síguele dando, acá te leo.

 
At 12:54 a.m., Blogger David Temper said...

Me recordó viejos dolores. El "mas allá del hubiera" que teme pensar en el "tal vez no haya más"? gulp :S

De la sensacion de La Nausea es posible pasar a la de El mito de Sisifo, para llegar al fin a encontrarse felizmente con un deconstructivismo (con fines constructivos, cabe decir) que nos lleve a fin de cuentas a superar al payaso que llora por dentro: haciendonos capaces de ver a traves de las cascaras de la realidad.

Por ahi lei: "madurar es dejar de engañarse a si mismo".
Yo le agregaria: y vivir para
contarlo.

Un saludo.

 
At 2:58 p.m., Blogger Paco said...

Oye CAbrón, aquí no es donde pero ya que por correo no respondes dejame o mandame tu numero fónido pa ver si te llego en el DFctorio

una vez le dije a Miguel:
no te vayas, y se fué.

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter