jueves, mayo 05, 2005

Mutación Rave

Vamos al lugar de los pinos, escalemos esa montaña y bajemos a su cráter, los DJs han empezado a tocar, vamos todos los amigos que la energía viene incluida en los cuerpos. Hemos probado el cóctel más alucinado y quiero sentir esa sensualidad de verme despojado del mundo ajeno, solo lo propio es sensible. Aquí viene la fuerza interesente de ser uno mismo sin perturbaciones sociales. El dolor es un síntoma natural para el que ya no lo siente, tengo adormecidos mis sentidos ordinarios y el baile me proporciona nuevas formas de percepción, los rituales abundan en este numeroso grupo de personas. Allá a lo lejos Isaac Junkie con la Chikita Violenta, traen buena vibra unámonos, que buen beat, que buenos cambios...ahora sueño con las instancias que logren la justicia de transformarme en el destino para el que se ha preparado mi vida, mientras la música es el momento, va que va no nos detengamos light of love.

2 Comments:

At 10:38 p.m., Anonymous Anónimo said...

Saludos pío, ta chidin lo que escribes ...deep purple

 
At 1:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola soy isaac junkie, no entendi lo que escribiste me puedes explicar? Allá a lo lejos Isaac Junkie con la Chikita Violenta, traen buena vibra unámonos, que buen beat, que buenos cambios...?
visita mi site www.isaacjunkie.com y ahi viene mi mail en la pagina de inicio por si me quieres escribir ok.

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter