viernes, abril 29, 2005

Versos imrpropios para tus ojos

Se inflama ese corazón que desconoces
de manera que le gusta arder
y es ese fuego a tu imagen
que lo sigue por donde quiera que huya,
es ahí donde mi mal difiere de todos los males
y cómo decirlo, estoy abrumado por la soledad
y me agrada el cinismo de la realidad personal
desde mi descarado ojo
que si me lo quito y te lo presto
quizás entiendas un poco el Perro Andaluz
no lean mis testimonios que vieron mis ojos
que en ellos se funda un poco de ceguera borgeana
y la misma llama que incendia la biblioteca de Alejandría,
hace falta y no hablar de Nietzsche para poseer un espíritu vital,
de Whitman no me cansa y me quedo con todo su sentido de tierra y viento
de que la palabra no es el sentido del engaño y del odio
como la negación de la comunicación en sí misma,
no es para nada ni te atrevas a considerar un muestrario literario
lo que obvio consideras atrévete a mentir sobre tu mentira
miéntele sin compasión a la mentira dada,
después si gustas podríamos jugar con los fogocitos blancos y pintos,
pero no aguantarías el ritmo de juego lisérgico
de bailar por horas y horas y horas...
hasta que cierto asteroide se comunica contigo...
espera suena el teléfono

( ring, ring...ring, ring...ring, ring)


- Hola Eleonor.
- ¿Cuánto?
- ¿ya tan rápido?...bueno si a negocios vamos, te la pongo así, es buena de verás.
- ¿Mejor que lo de la última vez?
- ¿Qué tenía de mala lo de la última vez?
- Nada, por eso, no estaba nada mal.
- Aja, si era un material excelente.
- Pero, bastante caro.
- Pues este material es aún mejor.
- ¿Cuánto?
- Bueno, voy a darte un buen precio.
- ¿Cuánto?
- A todos les estoy cobrando 500 de más, pero a tu te la llevas por la mitad.
- Eres muy bueno conmigo loco.
- Primero hay que probarla.


Las conversaciones una y otra vez suenan y suenan y no paran
La gente sigue viva aunque muera
Hay gente y hacen una crónica de un mundo marginado
De la literatura del rechazo
Del flolklore del desprecio
Pero ñiañiaras me dan si es que no soy lo que soy
(risas)
en mi apreciación humana
los percibo infinitamente preciosos
en posesión de incalculables capacidades
para la razón, la libertad y el amor...
come with us to the hippie party,
y en la real politik:

Suponiendo que el orden mundial busca
un reacomodamiento sustancial para el beneficio
humano es importante poner sobre todas las cosas la libertad,
y así debe otorgársele el beneficio de duda a la
racionalidad política con la que se defienden y atacan
grupos liberales y conservadores, hago presencia de la voz
foucaultiana de precisar, que la liberación no puede venir
por lo tanto del ataque a uno u otro de estos efectos, “sino del ataque
a las raíces mismas de la racionalidad”

mejor llevo a mis ojos de paseo
y a mi mano la dejo sin escribir
hasta que digan mis ojos que sienten
la necesidad de mi mano
para hacerlo de nuevo.

1 Comments:

At 1:08 p.m., Blogger La payasita triste. said...

creo que no hay algun orden mundial en beneficio del humano.......yo pienso, si el mundo estuviera sano, nosotros encontrariamos felicidad o por lo menos tranquilidad...pero no....hasta los articulos constitucionales, la surraron jajaja diciendo que los recursos natirales, de la zona debian ser usados en beneficio del mismo ser h7umano, tal vez ahi la cagaron...yo hubiera dicho...- Hagamos lo que sea necesario para proteger al mundo , al planeta, como organismo, que nos contiene y nos mantiene vivos.

Hay inventigaciones que incluso revelan, mas asfalto, , menos natiraleza igual a mas delincuencia y violencia....pero no todos nacimos encios por el mundo jajaja como yo mera.....

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter