martes, octubre 18, 2005

Psicodélica hoy

(El tiempo trastocado del caos por el propio Apolo)

No hay que decir la superestructura, solo, Dance of Myself. Experimento dolores nuevos, siento a punto de explotar la cabeza, las ideas se condensan. La memoria me recuerda. La sangre la siento tibia y densa, siento una pasta correr ligera por mis venas, como mi mismo volcán, los nervios alterados y crispados, tiemblo con singular fortaleza la tierra se mueve conmigo, son todas mis terminaciones nerviosas alaridos de todos los animales, carcajadas abruptas en todo el cuerpo. La soledad del cuarto mi mayor inspiración, imito sin imitar al beatnik vivir mi propio almuerzo desnudo. Hoy amaneció muerta una mariposa al lado de mi cama, ella fue mi aliado por tres días de fiesta imparable. Cada vez conozco mejor mi eriza, pero hoy así súper alarmado por mi estado convivo con lo mejor, mi cruda existencial de la mayéutica personal. Sin embargo no cesa ese hervidero en el que me atenta el egoísmo. He brutalizado mis sentidos con las sustancias que aparecieron por el camino Kerouac y soy responsable por ello. Estoy nervioso por lo que experimento físicamente, nuevas representaciones para enfrentar los miedos, todo para hacerme amigo de la muerte y que de alguna manera me ayuda a entender mejor la poesía de vida. La clase de filosofía dura cuatro horas y yo ya no aguanto el sueño. El entrenamiento me tiene en dieta de pescado, arroz y verduras. Bruce Lee sigue en mi y en algunos amigos. Prosiguen las sudoraciones y los estremecimientos continuos, si sobrevivo esto tiene que deparar en un gran poder, aunque el tiro me salga por la culata no puedo corregir los errores ajenos. Debo asumir la voluntad y ser un hombre de decisión. La conciencia es la planta que crece día a día. La libertad es causa de una ruptura con la dependencia, la desconstrucciòn sistemática de los motivos opresivos, la manipulación inconciente de las circunstancias y la arrogancia del empoderamiento por el empoderamiento, no son las pretensiones de mi ser. Dedico estas palabras a Yoko Ono y a Jonh Lennon. Las personas en actos desesperados como la clases dominantes de la elite adinerada suelen poseer el miedo que les otorga la posesión, la propiedad y suelen ser muy propios segùn el manual de Carreño, a mi y a la contracultura al igual que a los pecesitos de la presa nos interesa superar el miedo con la voluntad del ser, el valor del patinar con temple. Por eso tienen miedo de los que no tienen miedo, llámense Jesúses nazarenos, Che Guevaras, Mahatmas, Luther Kings, Zapatas, Braves hearts, etc… ya hay en la magia de la historiografìa suficientes analogías para ilustrar como los amos y dueños del capital borregos del oro, llámense judios, romanos, CIA, OMB, Bushes, fanatismos, etc …tienen miedo de la pesadilla de lo que sería el mundo sin sus autoritarismos. Hay como me duele la cabeza, disculpen mi quejido, ay!

7 Comments:

At 1:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

siempre habra locos y locas que se rian de ti

 
At 3:21 p.m., Blogger nacho said...

Quiubo:
Aquí echando un ojo... ¿Viste que la portada de Lennon y Yoko Ono que publicó la revista Rolling Stone hace añales fue considerada la mejor portada de los últimos 40 años?

Bueno, saludos. humphreybloggart

 
At 9:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

el soma perdido de las sombras, acuérdese de la isla del tiburón i los viajes a los límites del amor propio

salud i buen reventón mortuorio

 
At 4:42 p.m., Blogger Franco Félix said...

ay! no les entiendo nada.

 
At 4:23 p.m., Blogger Paco said...

Què pedo con ese bruce Lee?

0k pìo, pero por què tan seguido de las profundidades tienes que salir de nuevo al raz del planeta sin haber llegado al nùcleo ardiente antes. No nos cuentes sòlo tu cruda, sino tambièn la explosiòn antes de que pierdas la conciencia. Si no la has perdido... toma choco milk.

te comparto mi felicidad infernal, que el mundo se te consuma en sensaciones antes de evaporarte al amanecer.

Oye Pìo, la entrada y mitad de tutexto me entrañan cicatrices... que tàn pegados tendràs los carteles de esos personajes y el sabor mediàtico mundero en los tuneles que transitas en la tierra? Me los saludas.

Ojalà un dìa de estos por fin te quedes solo
hasta de tì
y desde allà me olvides
si vuelves
que sea con un chocolate,
otra vez =)
si no,
pues no.

Tal vez ya no lo necesites. Tal vez nos digo pura pendejada. Y luego me invitas al defectuoso, fiesta.

 
At 4:25 p.m., Blogger Paco said...

Què pedo con ese bruce Lee?

0k pìo, pero por què tan seguido de las profundidades tienes que salir de nuevo al raz del planeta sin haber llegado al nùcleo ardiente antes. No nos cuentes sòlo tu cruda, sino tambièn la explosiòn antes de que pierdas la conciencia. Si no la has perdido... toma choco milk.

te comparto mi felicidad infernal, que el mundo se te consuma en sensaciones antes de evaporarte al amanecer.

Oye Pìo, la entrada y mitad de tutexto me entrañan cicatrices... que tàn pegados tendràs los carteles de esos personajes y el sabor mediàtico mundero en los tuneles que transitas en la tierra? Me los saludas.

Ojalà un dìa de estos por fin te quedes solo
hasta de tì
y desde allà me olvides
si vuelves
que sea con un chocolate,
otra vez =)
si no,
pues no.

Tal vez ya no lo necesites. Tal vez nos digo pura pendejada. Y luego me invitas al defectuoso, fiesta.

 
At 2:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

Lindo, lindo, lindo

www.cabalango-dub.com.ar

LA SIERRA PSICODELICA

 

Publicar un comentario

<< Home

Conoce más de las bitácoras Free Counter
Free Counter